3 Modalidades de Prestamos Cofidis: Elige el Tuyo

cofidis 12

Si necesitas un préstamo para realizar una compra simple o para un proyecto más importante, no debes preocuparte; tus rechazos terminaron con la aparición de Cofidis. Se trata de uno de los portales de préstamos rápidos más popular de la actualidad. Y probablemente se debe a la excelencia en su servicio, los bajos requisitos (ser residente en España, mayor de edad, no poseer deudas anteriores registradas y tener una cuenta corriente) y tiene montos elevados (desde 500 hasta 15.000 euros).

Debemos decir que la compañía cuenta con una trayectoria de más de 20 años y con el objetivo se seguir manteniendo su reputación ha logrado llegar a brindar lo que necesitan sus clientes, y en cuanto a las versiones de préstamos, hay tres diferentes:

cofidis 4

  • Préstamos Rápido Vida Libre: Tiene un límite de monto que asciende desde los 500 a los 6.000 euros y se deposita en la cuenta bancaria indicada en tan solo 24 horas.
  • Credito Cofidis Proyecto: Se trata de una extensión, producto utilizado para poder cumplir un proyecto planteado, ya se comprar una moto o un auto, hacer un viaje, pagar la matrícula para los estudios, hacer una fiesta, etc. Los montos varían entre 6.000 a 15.000 euros y el plazo de vencimiento máximo es de 72 meses.
  • Financiación de Compras para Empresas: Esta es una opción que pueden elegir las empresas para adquirir y los clientes de las mismas para comprar en cuotas con mínimos intereses. Ya son más de 2.000 las empresas que utilizan esta opción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *