Cómo disfrutar la Nochevieja en Lisboa

Que Portugal es uno de los destinos turísticos más codiciados de Europa durante el verano no es un secreto para nadie. Es sabiduría popular que a los amantes de las olas y a los surfistas se les hace agua la boca con solo pensar en las costas portuguesas.

Pero hay varias razones por las que el emblemático país y, sobretodo, la hermosa Lisboa es también un destino perfecto para pasar la última semana del año. Si te animas a despedir este 2017 de una manera diferente y  tomarte un descanso de las tradicionales cenas en familia, la capital portuguesa es el lugar ideal.

Atracciones imperdibles

En el centro de la emblemática Plaza del Comercio se erige un alto árbol de navidad totalmente iluminado.  Allí se reúnen los lisboetas y los miles de turistas para festejar juntos la nochevieja.

Y ¿qué actividad hay más navideña que el patinaje sobre hielo? Pues en Campo Pequeño hallarás el lugar perfecto para disfrutar de esta divertida actividad..

El circo del Coliseu dos Recreios suele elegir estas fechas para embelesar a los visitantes con su show en la Rua Portas de Santo Antao.

Finalmente, durante tu nochevieja en lisboa no dejes de dar un paseo por las hermosas callejuelas repletas de adornos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *