CrossLend Prestamos: Honorarios Accesibles y Bajos

crosslend2

Uno de los factores claves que analizan las personas a la hora de solicitar un préstamo es la tasa de interés, debido a que eso es lo que define el costo total a devolver. En el caso de CrossLend, debemos decir que son bajos y accesibles, esto es gracias a que no son entregados por una entidad, sino que el dinero lo entrega a través de CrossLend Inversiones, ya sean individuos o instituciones, buscan rentabilidad de sus ahorros, y al ser préstamos financiados los honorarios son mucho más bajos.

De esta forma, las tasas varían de acuerdo al riesgo que representa el prestatario, reconocido a través de una clasificación de riesgo mediante letras. Si el riesgo es mayor, el interés es más alto, si el primero es menor, el interés también se reduce. En general, el tipo de interés se sitúa entre el 3,57 y el 32,20%, el TAE es de entre el 4,99 y el 35% y el costo de apertura es de entre 0,50 y 6,55%.

Podemos dar un ejemplo para un CrossLend credito con monto de 2.500 euros a un plazo de 24 meses para un prestatario con riesgo A:

  • Interés anual: 4,95%.
  • TAE: 6,55%.
  • Comisión de apertura: 1,70%.

El total a devolver sería de 2.637,96 euros, realizando 24 cuotas mensuales de 109,61 euros.

En el caso de que el pago, cuando lo realizas sea rechazado, se te informa la situación y se te cobra un recargo de 8 euros por cada transacción que es rechazada.

Además, si se paga con retraso, se cobra un interés más el 2% extra, cuando la mora supere los 15 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *