¿Cuánto Dinero Gano con Ing Direct Cuenta Naranja?

cuenta ing nomina

Si aún no conoces la Cuenta Naranja, déjame decirte que se ha popularizado inmensamente este último tiempo, y es debido al excelente funcionamiento de sus servicios, además de que es una cuenta designada para ahorristas; ya que generan intereses a favor del cliente. Una de las principales ventajas es que no debes esperar al vencimiento del depósito para retirar el dinero, puedes hacerlo cuando quieras y se te entregará tus depósitos en conjunto con el interés acumulado hasta el momento.

Los requisitos para acceder a la cuenta no son muchos, en realidad ninguno, solo debes presentar la documentación correspondiente:

  • Si eres de nacionalidad española: Documento de identidad.
  • Si eres ciudadano europeo: El documento del país de nacimiento con el pasaporte en vigencia.
  • Si no eres ciudadano europeo: La tarjeta que acredite la residencia legal.

cuenta ing

Una vez que tienes abierta la cuenta solo debes realizar el primer depósito para que comience a funcionar. No tiene límites mínimos ni máximos. El primer depósito se realiza a 3 meses y el TAE aproximado es de 1,90 % y una vez que se cumple el plazo, si no es retirado antes; el dinero completo con los intereses se transfiere automáticamente.

Luego de la primera transacción con Ing Naranja, el interés que genera a tu favor de 0,50%. Si quieres saber cuál es la rentabilidad exacta que te corresponde debes chequearlo en el simulador de la web. Podemos darte dos ejemplos:

  • Depósito de 5.000 euros y 4 meses de 200 euros, el interés es de 26,55 euros.
  • Si depositas 14.000 euros y luego 1.000 por mes, el interés es 151,28 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *