¿Para Qué Puedo Usar Expressvpn.com?

expressvpn

El proveedor de redes privadas virtuales, ExpressVPN es uno de los más populares y con mayor calidad del mercado de seguridad en línea. Está caracterizado y se distingue por sus amplias medidas de seguridad, incluso ha tenido un certificado de haber pasado la prueba que se conoce como Gran Cortafuego Chino, considerada la más difícil y que no todos los servicios de vpn pueden pasar.

Son muchos los usos que se les pueden dar a las redes privadas virtuales, pero sin duda, los principales usos se relacionan con la seguridad y el anonimato en la red. Algunos de los motivos por los que se contrata un servicio de Expressvpn.com son:

Navegación anónima: Mediante la VPN usas direcciones IP ficticias que esconden tu dirección real, por lo que ninguna persona en la red puede determinar tu ubicación, dirección IP, ni ningún otro dato.

Navegación libre: Hay dos tipos de restricciones más conocidas, una de ellas son las restricciones geográficas (por ejemplo youtube, netflix y demás) y otra es por censura (redes sociales). Utilizando una red vpn simulas estar en otra ciudad o país por lo que no tendrás ningún tipo de restricción a la hora de navegar. Además tiene compatibilidad con las descargas de estilo P2P.

Navegación segura: Mediante la encriptación de los datos navegas por la red de forma segura. Express VPN tiene una encriptación máxima de 256 bits con tecnología SSL y tiene cuatro protocolos de seguridad que puedes elegir: L2TP/IP sec, PPTP, Open VPN y SSTP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *