Plus Ultra Airlines Opiniones Sobre Vuelos

Una de las noticias de mayor importancia a nivel nacional a mediados de 2016 fue el anuncio de la unión entre Plus Ultra Airlines y AquaTravel. Gracias a este proyecto miles de usuarios se vieron beneficiados con los precios y promociones de vuelos chárter hacia diferentes destinos de Latinoamérica entre los que se encuentran ciudades de como La Habana, Holguín y Cayo María en Cuba, una gran novedad ya que este vuelo no era comercializado por otras aerolíneas.

La Ruta Madrid y Lima y la ruta Madrid Santo Domingo han sido inauguradas con gran éxito. La flota se compone de aviones A340-300 que tienen un total de 303 asientos y tiene como plan en un futuro cercano incorporar nuevas flotas, como así también nuevas rutas. Los pasajeros tienen un billete de cancelación de Catalana de Occidente y tienen permitido tres maletas de 20 kilos.

Sobre Plus Ultra Airlines Opiniones, podemos decir que los usuarios están muy satisfechos. Entre las opiniones los usuarios destacan la puntualidad, la cordialidad del personal y la profesionalidad con la que se desenvuelven antes imprevistos de toda clase. También destacan la opción de vuelo directo que es muy necesaria para viajes de tantas horas. En los próximos meses se espera que la empresa anuncie nuevas rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *