Ventajas de Tener una Tarjeta AvantCard

avant card

Las tarjetas AvantCard son reconocidas mundialmente al igual que la entidad. Todas las opciones, ya sean Visa o Mastercard, pueden obtenerse mediante internet, con un proceso de solicitud simple y rápido. Luego la tarjeta llega a tu domicilio con un mensajero y se hace gratis. Una vez que la tengas en tus manos, debes activarla para poder comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Las ventajas que destacan sus clientes en cuanto a utilización son:

Compra y Paga en Cualquier Sitio

Esto se debe a que con las tarjetas de crédito de AvantCard puedes realizar todas tus compras en millones de tiendas físicas u online. Tanto en una sola cuota como en plazos.

Obtén Dinero en Efectivo

Podrás obtener dinero en efectivo desde cualquier cajero automático con solo tu tarjeta y clave personal. Y asimismo puedes utilizar el servicio Puente Cash que te permite transferir hasta el 80% de tu disponible, desde la tarjeta de AvantCard hacia tu cuenta bancaria.

Elige cómo Pagar

Sin duda una de las principales ventajas es que puedes elegir cómo y cuánto pagar de tus facturas. Hay dos modalidades principales: Por un lado puedes abonar el total mensual, hecho que no te genera ningún tipo de interés. O hacer pagos aplazados, el interés es del 21% TAE y puedes elegir si abonar cuotas fijas o porcentajes del total.

avantcard 1

Pide tu Préstamo Personal

Con la tarjeta puedes acceder a préstamos de hasta 1.000 euros, los intereses son del 10,39% durante los primeros 6 meses, y después de este tiempo, asciende al 19,21%. Los porcentajes son a tasa TIN.

Programa de Puntos

AvantCard cuenta con un catálogo de premios al que puedes acceder de forma gratuita y usar tus puntos para canjear por el regalo que deseas. Cada 6 euros gastados, obtienes 1 punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *