Ventajas y opiniones sobre Trade.com

Si ya has escuchado en varias oportunidades casos de éxito operando en línea a través de brokers, quizás sea hora de que vayas adentrándote en el ámbito financiero y comiences a conocer diferentes plataformas para incrementar tus ingresos. Trade.com es una de los brokers más confiables y seguros que encontrarás y definitivamente el más elegido por usuarios de habla hispana, ya que es el púnico broker internacional cuya plataforma se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas y n solo en inglés.

Trade.com cumple con todas las leyes internacionales y tiene un excelente y profesional centro de atención al cliente que trabaja las 24 horas, por lo que, si no tienes experiencia, puedes operar tranquilo de todas formas con su ayuda. Las operaciones de Trade.com pueden hacerse en acciones, bonos, Forex, índices, materias primas y ETFs (fondos negociables) de manera simple.

La plataforma es amigable y viene en diferentes versiones, para móvil, pc, o para descargar en el escritorio de tu ordenador. Hay diferentes tipos de planes sujetos a la inversión inicial que desees. La cuenta clásica requiere una inversión de 1.000 dólares para operar. La Cuenta Premium, 5.000 dólares y la cuenta Oro 25.000 dólares. Si lo deseas, puedes utilizar una cuenta demo para familiarizarte con la plataforma antes de elegir el tipo de cuenta. También, hay diferentes herramientas disponibles como tendencia, cursos, pronósticos y más. Las opiniones sobre Trade.com destacan la estabilidad y la facilidad para operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *